FAIL (the browser should render some flash content, not this).


FEBRERO 22/2015


On Click images

MINI-OLIMPIADA IPFN 2015




El día domingo 22 de febrero se realizó, como todos los años en el Instituto, la Mini-Olimpiada, un domingo deportivo de convivencia con la familia en el Instituto.
Los alumnos, como ya es tradicional, se dividieron en dos equipos, los rojos y los azules, los cuales estaban balanceados de acuerdo al número de alumnos y sus capacidades físicas y deportivas. Los padres de familia también portaban elementos en dichos colores para su identificación.
Se dio inicio al evento con el homenaje a la bandera, presentada por la escolta de secundaria, acompañada por la banda de guerra. Los alumnos entraron marchando y pasaron a ocupar sus lugares. Se dijo el juramento a la bandera y se entonó el himno nacional. Posteriormente, se mencionó al alumno Juan Pablo Ruedaflores Sánchez, de sexto año, el cual recibió un reconocimiento de Escuelas y Academias por parte del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).
Finalmente, los alumnos de todos los grados dijeron varias rimas alusivas a la bandera, la cual se retiró para concluir el homenaje y dar inicio a los juegos. Estos se iniciaron con un encuentro de basquetbol entre papás rojos y azules, con gran apoyo de los asistentes, siendo los rojos los vencedores y los encargados de enfrentarse a los exalumnos del instituto, varios de los cuales tienen beca deportiva en el TEC de Monterrey y se destacan por sus logros. En este encuentro ganaron los exalumnos.
Continuaron así los juegos, presentándose alternados circuitos de preescolar, primaria y secundaria, para finalizar con partidos entre los alumnos. También se ofrecieron a la venta diversos alimentos y bebidas a la disposición de los asistentes, concluyendo un grato domingo de convivencia con la ventaja para el equipo rojo con un punto de diferencia final en el marcador.[26.02.15]
La Dirección.
ver imagenes..